Home Aplicaciones iOS Apps Mortal Kombat X estará llegando a iOS

Mortal Kombat X estará llegando a iOS

Mortal Kombat X estará llegando a iOS
0

Si tienes un iPhone o iPad y eres fanático de Mortal Kombat, esta noticia te caerá increíble De acuerdo con Warner Bros., el próximo juego de la serie, estará llegando para todos los usuarios con iOS.

Mortal Kombat X: Mobile será una experiencia distinta a lo que tengas en PlayStation, Xbox o PC, será un Free-to-play de cartas pero se tendrán los mismos peleadores e incluso, los Fatalities.

De acuerdo a la información, NetherRealm Studios desarrolló una experiencia móvil para que millones de personas puedan jugar en, prácticamente, cualquier lugar con Mortal Kombat X. También, se está trabajando para tener una comunicación entre las versiones para dispositivos móviles y consolas.

Por desgracia, aún no hay fecha de lanzamiento pero se espera sea en abril próximo. El juego para consolas llega el 14 de abril, por lo que se espera sea un lanzamiento simultáneo para los dispositivos móviles.

Mira: La historia de Mortal Kombat X en PlayStation

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.