1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Overrun, el nuevo contenido de Far Cry 4

Overrun, el nuevo contenido de Far Cry 4

Overrun, el nuevo contenido de Far Cry 4
0
Comparte

En este nuevo contenido para Far Cry 4, la guerra continua sobre Kyrat, y ahora encarnarás a Rakshasa y el Golden Path para mantener locaciones con puntaje en el mapa de batalla. Estos es lo que Overrun incluye.

Un nuevo modo PvP: Durante la partida, tres lugares designados se activarán con una sola ubicación activa a la vez. Ambas facciones competirán por el control de los puntos, tanto  en la zona activa y de puntuación. Mientras más miembros tenga una facción en la zona, más puntos podrán anotar. Overrun juega en dos rondas, y las puntuaciones se suman para determinar al ganador absoluto partido.

Mira Conoce el nuevo contenido de Far Cry 4
 
Cuatro mapas nuevos: Los mapas se han elaborado específicamente para apoyar el juego táctico y frenético de Overrun. Cada mapa ofrece un perfecto equilibrio de poder entre el Rakshasa y el Golden Path.
 
Un nuevo vehículo: Para ayudar a igualar el marcador, el Golden Path cuenta con otro vehículo. El icónico buggy de dunas está disponible en este modo PvP, brindando al Golden Path una combinación de velocidad y poder para dominar los campos de Overrun.

Mira Kyrat y los Himalaya te esperan en Far Cry 4
 
Disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC. Está disponible como parte del Season Pass. El Pase de temporada incluye Overrun así como The Syringe, Escape from Durgesh Prison, Hurk Deluxe Pack, todos los anteriores ya diosponibles, y Valley of the Yetis saldrá próximamente.

Mira Far Cry 4 también está para tu iPhone o iPad

Comparte