1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Más contenido para la serie XY de JCC Pokémon

Más contenido para la serie XY de JCC Pokémon

Más contenido para la serie XY de JCC Pokémon
0
Comparte

La Regresión Primigenia aparece por primera vez en Juego de Cartas Coleccionables Pokémon con Kyogre Primigenio-EX y Groudon Primigenio-EX. El nuevo contenido ya está disponible para su descarga.

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Pulso Terrestre y Abismo Oceánico, contienen más de 150 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.

En la expansión se incluyen 12 cartas nuevas de Pokémon-EX, incluyendo a Sharpedo-EX, Trevenant-EX, Wailord-EX y Camerupt-EX, más 2 nuevos Pokémon Megaevolución: Mega-Aggron-EX y Mega- Gardevoir-EX.

Mira XY-Puños Furiosos para el JCC Pokémon

Los Rasgos Antiguos, que son similares a las habilidades y proporcionan ciertas ventajas en combate, también aparecen por primera vez en un 10-20% de los Pokémon de XY-Duelos Primigenios.

También se han añadido más de 30 cartas de Entrenador, incluyendo 4 cartas en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta, 4 cartas secretas y 2 cartas de Energía Especial, las cuales añaden una nueva dimensión y nuevas tácticas a JCC Pokémon.

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de la expansión XY-Duelos Primigenios incluyen una carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-Duelos Primigenios para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. JCC Pokémon Online también está para iPad en el App Store de Apple.

{gallery}Gallery/Pokemon-DLC-feb{/gallery}

Comparte