1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Trivial Pursuit Live! en Hasbro Game Channel

Trivial Pursuit Live! en Hasbro Game Channel

Trivial Pursuit Live! en Hasbro Game Channel
0
Comparte

El título basado en el mundialmente famoso juego de mesa ya se! puede descargar a través de Xbox Live para las consolas Xbox One y Xbox 360, y en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3.

The Trivial Pursuit Live! le da un giro fresco al tradicional Trivial Pursuit al presentar cada ronda como una experiencia de concurso de televisión. La adaptación de este clásico juego de mesa permite participar a cuatro personas en el show y mostrar su conocimiento en una de cada siete rondas. Cada turno es seleccionado al azar para mantener el suspenso y puede variar desde una vuelta de eliminación como Greedy Grab –en la que los jugadores son removidos de las preguntas si contestan una incorrecta– hasta Hot Seat –en la cual cada participante debe contestar tantas interrogantes como le sea posible en un determinado tiempo.

Mira Hasbro Game Channel para PS4 y Xbox One
 
Con niveles de dificultad a elegir y cuatro formatos de preguntas únicos, The Trivial Pursuit Live! es accesible para gamers de todo tipo. Desde opción múltiple hasta un banco de categorías en el cual los jugadores escogerán diversas selecciones de un conjunto de 16 respuestas, The Trivial Pursuit Live! provee una amplia gama de más de 1,200 preguntas para que los participantes demuestren su conocimiento con su familia y amigos de todo el mundo.

Mira RISK disponible en Xbox One y PlayStation 4
 
The Trivial Pursuit Live! es parte de la colaboración entre Hasbro y Ubisoft para Hasbro Game Channel, el cual da acceso a las versiones clásicas y reinventadas de tus juegos de mesa Hasbro favoritos a las consolas. El canal también provee una capa social a cada juego al mejorar las posibilidades de conexión de las plataformas y sus cámaras para enriquecer la experiencia de juego.

Comparte