Home Ocio Digital EntreDigital Primeros episodios de Better Call Saul
0

Primeros episodios de Better Call Saul

Primeros episodios de Better Call Saul
0

Se estrenan los dos primeros de La nueva serie original de Netflix de comedia dramática de 10 episodios con duración de una hora cada uno. Este spin-off de Breaking Bad sin duda será un gran éxito.

Better Call Saul es una precuela de Breaking Bad, cuyo creador Vince Gilligan y escritor Peter Gould son productores ejecutivos de la primera temporada. La historia se desarrolla seis años antes de que Saul Goodman, protagonizado por Bob Odenkirk, conozca a Walter White.

Cuando lo conocemos, el hombre que se convertirá en Saul es presentado como Jimmy McGill, un insignificante abogado en busca de su destino que lucha por ganarse la vida. Trabajando a su lado y con frecuencia en su contra está el “arregla problemas” Mike Ehrmantraut, protagonizado por Jonathan Banks, un popular “guardaespaldas” de Gus Fring en Breaking Bad.

Mira Totalplay el mejor para ver Netflix en México

La nueva serie seguirá la transformación de Jimmy en un hombre que le quita lo derecho al “derecho penal”. Por ahora está disponible un episodio, hoy martes se sube uno más y cada lunes se estrenará uno nuevo.
 
Better Call Saul es una producción ejecutiva de Vince, Peter, Mark Johnson (Breaking Bad, Diner, Rain Man) y Melissa Bernstein (Breaking Bad, Rectify, Halt and Catch Fire). Stewart A. Lyons y Thomas Schnauz, que también formaron parte del equipo de Breaking Bad, son productores asociados para Sony Pictures Television.  Vince Gilligan dirigió el episodio de estreno de la primera temporada. Gould creó el personaje de Saul Goodman y ambos concibieron la idea de Better Call Saul.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.