1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los Cubanos ya tienen acceso a Netflix
0

Los Cubanos ya tienen acceso a Netflix

Los Cubanos ya tienen acceso a Netflix
0
Comparte

A partir de ahora, Cuba se suma los territorios de Netflix, con ello, cientos de cubanos tienen acceso a una gran variedad de series originales y películas en Netflix por un costo fijo, empezando desde los 7.99 dólares.

De igual manera, podrán ver las series más exitosas de todos los tiempos ya que Netflix cuenta con series completas, así como películas, documentales y especiales de comedia, pero lo más importante, tendrán una opción de entretenimiento adicional al famoso “paquete semanal”
 
A medida que mejore el acceso a Internet y crezca la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito en el país, Netflix dará más contenido.

Entre las exitosas series de Netflix que están disponibles están House of Cards y Orange is the New Black; la aventura global Marco Polo; excelentes programas para niños como Viva el rey Julien y Las aventuras del Gato con Botas, de DreamWorks Animation; y los documentales originales nominados al premio Óscar, Virunga y The Square.

Mira Netflix con 5 millones de usuarios en la región
 
“Estamos muy entusiasmados ya que finalmente estamos ofreciendo Netflix a consumidores en Cuba y tenemos la oportunidad de conectarlos con increíbles historias de alrededor del mundo y de las que estamos seguros que se van a enamorar. Cuba cuenta con excelentes productores de contenido y una gran cultura artística. Esperamos también compartir la riqueza estética del país con nuestra audiencia mundial de más de 57 millones de miembros”. Reed Hastings cofundador y CEO  de Netflix.

Netflix comenzó a ofrecer su servicio en América Latina en 2011 y ya cuenta con más de cinco millones de miembros, quienes disfrutan de millones de horas de películas y series por un bajo costo mensual.

Comparte