Home Ocio Digital EntreDigital Totalplay el mejor para ver Netflix en México
0

Totalplay el mejor para ver Netflix en México

Totalplay el mejor para ver Netflix en México
0

De acuerdo con el índice de velocidades de ISP para Netflix, diciembre fue el mes más pesado y el 28 es el día de más transmisiones en todo el año. Conoce a los proveedores de servicios de Internet (ISP) para Netflix.

En Estados Unidos, a pesar de la gran demanda, Netflix vio aumentos continuos en las velocidades promedios para los ISP más importantes. Verizon FiOS está al tope de la lista con una velocidad de 3,36 Megabits por segundo (Mbps); Cablevision lo sigue de cerca con 3,32 Mbps; y Bright House está en el tercer puesto con 3,30 Mbps –Un aumento en las velocidades promedios del mes pasado, de 3,27 Mbps; 3,20 Mbps y 3,16 Mbps, respectivamente–. Time Warner Cable vio el mayor aumento, ya que saltó tres lugares, al 6.º puesto, con una velocidad promedio de 3,18 Mbps, en comparación con 2,97 Mbps en el mes de noviembre.

Netflix con 5 millones de usuarios en la región

Mientras que en México, Totalplay se unió al índice y alcanzó el primero puesto en diciembre, con una velocidad promedio de 3,53 Mbps. Axtel X-tremo cayó al segundo puesto, aunque su velocidad promedio aumento de 3,36 Mbps el mes pasado, a 3,44 Mbps en diciembre.

Por otro lado, en Suecia, Bredband2 saltó dos lugares al tercer puesto, con una velocidad promedio de 3,80 Mbps, en comparación con los 3,65 Mbps en noviembre.

El índice de velocidades de ISP para Netflix es una medida del rendimiento de Netflix durante el horario de mayor audiencia para cada ISP particular y no es una medida del rendimiento general para otros servicios/datos que pueden transmitirse por la red de un ISP específico. El rendimiento más rápido de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen, tiempos de inicio más veloces y menos interrupciones.

 

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.