Home Gadgets Newest Ginga trae audífonos de la NART F1
0

Ginga trae audífonos de la NART F1

Ginga trae audífonos de la NART F1
0

La empresa 100% mexicana presenta sus nuevos audífonos tipo DJ bajo licencia de la escudería de la Fórmula 1, North America Racing Team (NART). Están disponibles en dos versiones en color rojo y amarillo.

Pensados para los aficionados de las carreras de autos, los audífonos de la NART de Ginga son fáciles de llevar y muy cómodos al utilizar gracias a sus auriculares y diadema totalmente acolchonados.

También funcionan como manos libres para contestar llamadas sin la necesidad de desconectarlos y continuar escuchando tu música favorita. Son compatibles con cualquier dispositivo con entrada universal de 3.5 mm.

Mira Acompaña tus carreras con los audífonos Ginga

Se encuentran disponibles en dos modelos: amarillo con detalles en rojo y negro con el emblemático caballo de la escudería en cada audífono, así como el llamativo modelo en color rojo.
 
Los podrás adquirir en las 25 tiendas Ginga o bien en cualquiera de los distribuidores autorizados, como almacenes de prestigio y  tiendas departamentales.

Mira Scuderia Ferrari R300 para un audio exclusivo

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.