Home Gadgets Newest JumpDrive M20 Mobile para tu Android
0

JumpDrive M20 Mobile para tu Android

JumpDrive M20 Mobile para tu Android
0


Con el USB 3.0 Lexar JumpDrive M20 Mobile podrás transferir archivos entre dispositivos móviles sin cables o Wi-Fi. Guarda tus archivos, fotos, canciones y videos de una forma fácil con el nuevo dispositivo.

Pasa tu información de una computadora al smartphone en poco tierno. El único problema es que no podrás llevarlo fácilmente, pero si te ahorrará tiempo. El JumpDrive M20 Mobile tiene un diseño similar a una memoria usb. Es retráctil 2 en 1 con conector microUSB y USB 3.0. Cuenta con garantía limitada de tres años y es compatible con PC o Mac.

Es compatible con puertos USB 3.0, así se obtiene una velocidad de lectura de hasta 120 MB/s, con lo que puedes transferir de manera rápida y segura archivos de gran tamaño, como por ejemplo, un video HD de 3GB en menos de un minuto; a comparación de los cuatro minutos que te llevaría con un puerto USB 2.0.

Llega en capacidades de 16 hasta 32 GB. Y lo encuentras en Liverpool y Best Buy.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.