1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonos PLAY:1 edición Blue Note Records
0

Sonos PLAY:1 edición Blue Note Records

Sonos PLAY:1 edición Blue Note Records
0
Comparte

La nueva versión del pequeño reproductor de Sonos conmemora el 75º aniversario del histórico sello discográfico de jazz. Cabe destacar que es la primera pieza de edición limitada de la compañía y pronto llegará.

Sonos PLAY:1 Blue Note Limited Edition es una versión exclusiva del popular reproductor PLAY:1 diseñado en colaboración con Blue Note Records para celebrar un aniversario más del legendario sello.

Mira Sonos sigue mejorando su app para Android
 
Para el diseño del exclusivo Sonos PLAY:1 Blue Note Limited Edition se utiliza un proceso artesanal, que busca emular a las grabaciones de Blue Note Records al capturar momentos únicos en el tiempo, con pequeñas diferencias pero que en el fondo poseen la misma esencia. Cada pieza es pintada en una gama de tonos azules con técnica y acabados artesanales, a la manera de una ejecución jazzística con variaciones sobre un mismo tema.    
 
El empaque es un tributo al talento del diseñador norteamericano Reid Miles, director de Arte de Blue Note Records durante las décadas de 1950 y 1960, quien creó el estilo icónico de las portadas de los discos de la compañía.

Mira Ahora puedes comprar un Sonos en Liverpool

La edición especial también incluye una selección musical con lo mejor del catálogo conmemorativo del 75º aniversario de Blue Note, con temas elegidos uno a uno y listas de reproducción curadas por el músico y productor Don Was, actual líder de Blue Note Records. Esta colección estará disponible a través del servicio en línea TuneIn, con la estación exclusiva Blue Note Artists Selects, en la sección Blue Note on Sonos.
 
La producción de Sonos PLAY:1 Blue Note Limited Edition, dirigida a los amantes del jazz, estará disponible a nivel mundial con alrededor de 4,100 unidades a un precio de 250 dólares.

 

Comparte