Home Gadgets Newest Microsoft Lumia 535 estará llegando a México
0

Microsoft Lumia 535 estará llegando a México

Microsoft Lumia 535 estará llegando a México
0

El nuevo integrante de la familia Microsoft Lumia ofrece todas las experiencias más recientes de Microsoft a un precio más accesibles, un ejemplo es Lumia Denim. Lumia 535 dispone de una gran pantalla y cámara.

Es el primer smartphone bajo el sello de Microsoft. Con una cámara frontal de 5 Mpixeles con lente gran angular y una amplia pantalla de 5 pulgadas, el Lumia 535 dejará a la personas a hacer más por menos. Además, cuenta con un procesador Snapdragon 200, 1GB de RAM, 8GB de memoria, compatible con tarjetas microSD de hasta 128GB y una batería de 1905 mAh que brinda hasta 13 horas de conversación en 3G.

Mira: Lumia Denim para videos en 4K en tu Lumia

Lumia 535 permite realizar videollamadas por Skype. Acceder, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint, así como libretas de OneNote, desde cualquier lugar con el paquete Office preinstalado. Guardar y sincronizar de manera segura fotos, videos y documentos de Office con 30 GB de almacenamiento gratuitos en la nube con OneDrive, una vez que se ha activado el backup automático de fotos.

Mira: Microsoft presentó el nuevo Lumia 535

“Mucha gente, en especial los jóvenes, desean tener acceso a todas las ofertas tecnológicas disponibles en el mercado, pero, muchas veces no tienen las  condiciones para obtenerlas. Ofrecemos los mejores servicios Microsoft pre-instalados en el smartphone con la actualización más reciente de Windows Phone 8.1, Lumia Denim. Lumia 535 es una gran oportunidad para que los consumidores puedan tener mucho más por un precio realmente atractivo.” Rodolfo Forster, gerente de Mercadeo de Producto para América Latina de Microsoft.
 
Lumia 535 estará disponible próximamente en México a un precio aproximado de 3,000 pesos en colores negro, blanco y naranja.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.