1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic SC-CMAX5 con 11,000 W (PMPO)
0

Panasonic SC-CMAX5 con 11,000 W (PMPO)

Panasonic SC-CMAX5 con 11,000 W (PMPO)
0
Comparte

El nuevo Minicomponente portátil de audio PowerLive MAX lo podrás llevar a cualquier lugar y así prender la fiesta. Reproduce contenidos de audio desde dispositivos USB y smartphones vía Bluetooth.

Cuenta con doble entrada auxiliar y se llama la atención por su diseño rodante que lo convierte en un completo sistema de audio portátil para quienes disfrutan de llevar la fiesta a cualquier sitio.

Este minicomponente integra un amplificador digital que garantiza una nítida reproducción del audio, libre de distorsiones sonoras aunque se aumente el volumen de la música. La potencia es generada por una serie de altavoces de 4-vías y un super woofer de 25cm de diámetro, que alcanzan hasta 11,000W (PMPO), con triple amplificación.

Panasonic fabricará más baterías para Tesla

Ofrece útiles funciones como el D.BASS con Control Inteligente, que detecta el género musical para resaltar las frecuencias en las que los sonidos graves se encuentran. También cuenta con un Maximizador Plus de Sonidos Graves, que identifica las señales susceptibles de distorsión sonora, para anticipar el ajuste del volumen de reproducción y optimizar el nivel de potencia en la salida de bajos, para asegurar la calidad del audio. Además integra un Ecualizador Latino que, gracias a los efectos disponibles, se ajusta a los ritmos latinos de mayor popularidad y preferencia de los mexicanos.

PowerLive MAX SC-CMAX5 está disponible a un precio de 5,999 pesos en los distribuidores FAMSA, Elektra, Coppel y COEMRSA.

Comparte