Home Gadgets Newest Jabra Sport Pulse Wireless música para tu salud
0

Jabra Sport Pulse Wireless música para tu salud

Jabra Sport Pulse Wireless música para tu salud
0
Comparte

Los nuevos audífonos de Jabra combinan un monitor biométrico cardiaco intra-auricular, Dolby Sound Inmersivo y un coach virtual con ayuda de la aplicación Sport Life. Tu primera opción para iniciar bien el año.

La aplicación Sport Life de Jabra planea, da seguimiento y evalua tu desempeño. Pon a prueba tu nivel de fitness y tu capacidad aeróbica, ajusta tu zona cardiaca para optimizar tu entrenamiento y fija objetivos basados en distancia, tiempo o quema de calorías.

“Jabra tiene un extenso legado de innovación en tecnología vestible y los Sport Pulse Wireless no son la excepción. Estos son auriculares de clase mundial que integran un monitor cardiaco anunciando la próxima generación de soluciones de audio inteligente para fanáticos del fitness que permite a nuestros consumidores ejercitarse con la confianza de contar con precisión médica.” Darcy Clarkson, Vicepresidente Senior de Jabra Consumer Solutions.

 Jabra incluye NFC para manejar con estilo

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.