1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Patriotas ganan el Super Bowl en Madden NFL

Patriotas ganan el Super Bowl en Madden NFL

Patriotas ganan el Super Bowl en Madden NFL
0
Comparte

 

Tom Brady gana su cuarto anillo de Super Bowl y es nombrado el MVP del partido. Como cada año, Electronic Arts realizó la simulación oficial del Super Bowl que se llevará a cabo entre Nueva Inglaterra y Seattle.

El resultado fue un apretado y emocionante juego, que termina con una heroica jugada para sellar la victoria.

La simulación, hecha en la consola Xbox One, predice que la ofensiva de los Patriotas será capaz de doblegar a la defensiva de los de Seattle para lograr una cerrada victoria en 28-24.

Durante su primer serie ofensiva y después de un pase de 21 yardas que conectó Tom Brady con RobGronkowsk, Los Patriotas se pusieron adelante en el marcador. Los Halcones Marinos contestaron con un gol de campo conseguido casi al término del primer cuarto.

Inicia la temporada con Madden NFL 25

Ambos equipos se vieron inmersos en un intercambio de touchdowns durante casi todo el segundo cuarto hasta que Earl Thomas III, safety de Los Halcones Marinos, interceptó un pase de Brady que intentaba conectar con Gronkowski y lo llevó durante 58 yardas, para poner el marcador 17-14 a favor de los de Seattle y así llegar al medio tiempo.

Al regreso de los vestidores, Seattle mantuvo la inercia a su favor y anotó en su primera serie ofensiva de la segunda mitad con un acarreo de “La Bestia” Marshawn Lynch. Los Patriotas estuvieron encerrados durante el tercer cuarto hasta que Brady volvió a conectar con Gronkowski para un touchdown de 14 yardas.

Durante el cuarto cuarto ambos equipos se enfrascaron en una batalla de defensivas en la que ningún equipo pudo anotar hasta que, a minutos del final, el esquinero Darrele Revis se hizo presente en el juego e interceptó un pase de Wilson para darle la última oportunidad de llevarse el trofeo a los Patriots. Ya en el ocaso del partido¨, Brady conectó con Julian Edelman, que se las arregló para quitarse una tacleada. Kam Chancellor corrió para hacer una tacleada salvadora, pero la velocidad de Edelman fue mayor y así, con pocos segundos en el reloj, Edelman entró a la zona prometida para asegurar la victoria de los Pats.

Tom Brady fue nombrado el jugador más valioso del juego gracias a sus 335 yardas y 4 pases de touchdown, sumando su tercer nombramiento como MVP. Julian Edelman fue el líder receptor con 8 atrapadas convertidas en 106 yardas, mientras que Marshawn Lynch probó ser indetenible en la carrera con dos anotaciones y 118 yardas.

La simulación del Super Bowl, realizada con Madden NFL 15, es creada simulando un juego con plantillas actualizadas en Xbox One®, la consola oficial de la NFL.

Comparte