Home Videojuegos Noticias Games Boom Clap ya se canta en Just Dance 2015

Boom Clap ya se canta en Just Dance 2015

Boom Clap ya se canta en Just Dance 2015
0

Ubisoft trae a la cantante Charli XCX a su popular juego de baile. El track del álbum Sucker se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad y ahora lo podrás bailer libremente en tu casa.

Boom Clap de Charli XCX ya está disponible para descargarse en Just Dance 2015. Tiene un costo de 2,99 dólares y también está optimizado para todas las consolas de próxima generación.
 
Charli XCX colaboró con el equipo de desarrollo de Just Dance para diseñar la pista Boom Clap, así como con la apariencia del avatar. También participó en la canción I Love It de Icona Pop. Así que los movimientos que hagas durante el juego serán los mismos que la cantante de synthpop.
 
Boom Clap se añade a la playlist más hot de Just Dance hasta la fecha, la cual contiene más de 40 canciones de moda y algunas de antes como Happy de Pharrell Williams, Maps de Maroon 5, Walk This Way de Run DMC y Aerosmith, así como Bang Bang de Jessie J, Ariana Grande y Nicky Minaj.

Miley Cyrus y más artistas en Just Dance 2015

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.