1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Ace Combat Assault Horizon Legacy+ en febrero
0

Ace Combat Assault Horizon Legacy+ en febrero

Ace Combat Assault Horizon Legacy+ en febrero
0
Comparte

Bandai Namco Games America Inc. anunció que el título de Ace Combat sí está programado para salir en América el próximo 13 de febrero del 2015 para las portátiles Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL.

Este emocionante simulador de vuelo se lanzó originalmente en 2012 en Nintendo 3DS y sacará provecho de las nuevas capacidades del New Nintendo 3DS XL.
 
Combinando las nuevas y mejoradas adiciones de la última consola portátil de Nintendo, Ace Combat Assault Horizon Legacy+ permitirá que puedas experimentar el juego de la manera que se tenía planeado originalmente. La palanca C-Stick del New Nintendo 3DS XL, y los botones ZL/ZR permitirán un mejor control de los aviones y su arsenal.
 
Ahora sentirás la adrenalina de manejar naves ultra realistas, mientras vuelas sin miedo hacia la batalla a una velocidad que supera la barrera del sonido. Fieras operaciones militares pueden ser encontradas en mapas en donde puedes volar en 360 grados para posicionarte detrás de los rivales, evadir fuego enemigo y enfrentartar en cardiacos duelos sobre mar y tierra.

Comparte