Home Videojuegos Nintendo 2.6 millones de amiibos se han vendido
0

2.6 millones de amiibos se han vendido

2.6 millones de amiibos se han vendido
0

Tan sólo en los Estados Unidos, los accesorios de Nintendo han sido un éxito. Siguiendo la mecánica de juego de Disney Infinity y de Skylanders, los amiibos te permite jugar con tu personaje favorito de Nintendo.

En diciembre pasado, Nintendo anunció la venta de 1.3 millones de Super Smash Bros. para Wii U y que las figuras amiibo habían logrado el doble de ventas durante esa temporada, ahora, y de acuerdo con un reporte de NPD, hasta diciembre del año pasado, los personajes de Nintendo había logrado 2.6 millones de unidades desplazadas en Estados Unidos.

Nintendo anunció dos nuevas 3DS con NFC

Nintendo estará lanzando 11 nuevas figuras en febrero, entre ellos Mega-man, Sonic, Capitan Falcon, Link, Bowser, Rosalinda y más.

Todo indica que los personajes de Nintendo tendrán un buen año y seguramente se conviertan en los mejores juguetes durante el 2015. Por ahora, Disney y Activision llevan la delantera.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.