Home Videojuegos Nintendo Mario Party 10 es más divertido con amiibos
0

Mario Party 10 es más divertido con amiibos

Mario Party 10 es más divertido con amiibos
0

Nintendo está de fiesta con el lanzamiento de la nueva versión de Mario Party, un juego que te mantendrá ocupado con amigos y familiares. También se anunció llegará una nueva serie de amiibos.

Además de darnos nuevas características de juego y nuevos mini-juegos, Mario Party 10 permite usar amiibos para darte recompensas diarias, éstos personajes se podrán usar en un tablero especial. Una de las cosas que más te gustarán es el modo de Bowser, aquí, usando el GamePad, tomas el rol del villano para perseguir a tus amigos e intentar acabar con sus posibilidades de ganar los minijuegos especiales.

La nueva serie de juguetes incluyen a Mario, Luigi, Bowser, Peach y Yoshi, llegarán el 27 de marzo a un precio de 239 pesos cada uno.

Para los más fanáticos de Mario, Nintendo lanzará una edición especial de Mario Party 10, que incluye la nueva figura de Mario, tiene un precio de 1,199 pesos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.