Home Videojuegos Noticias Games Dead Kings para Assassin’s Creed Unity es gratis

Dead Kings para Assassin’s Creed Unity es gratis

Dead Kings para Assassin’s Creed Unity es gratis
0

El nuevo contenido descargable del juego de Ubisoft ya está disponible de manera gratuita para los usuarios de un Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Una nueva aventura sobre los reyes de Francia.

Después de los eventos ocurridos en Assassin’s Creed Unity, la búsqueda de Arno hacía la redención lo lleva al pueblo de Saint Denis, conocido en ese tiempo como Franciade. Una vez ahí, es enviado a una misión que lo llevará a las profundidades de la ciudad, una intrincada red de catacumbas y cuevas profundas que guardan los restos y los secretos mejor guardados de los reyes de Francia del pasado.

La experiencia de Assassin’s Creed Unity

Para descubrir los oscuros misterios que yacen bajo la Basílica, Arno está equipado con una linterna para guiar su camino y tendrá acceso a la Guillotine Gun, una poderosa arma hecha tanto para la destrucción de largo alcance como para el combate mortal cuerpo a cuerpo.
 
En Dead Kings, encontrarás rostros familiares, incluyendo Napoleón y el Marqués de Sade, así como una nueva facción enemiga: los Raiders, un grupo de enemigos despiadados que profanan catacumbas. Además también podrán embarcarse en misiones secundarias adicionales, incluyendo Murder Mysteries, enigmas y misiones cooperativas donde podrás unir fuerzas para un atraco y una misión especial de la Hermandad.

Ubisoft y Arno nos llevan por la Torre Eiffel

Tanto el modo de un sólo jugador como el cooperativo te permiten desbloquear nuevas armas, equipo y trajes que podrán usar en Assassin’s Creed Unity y Dead Kings.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.