1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kaspersky te regala cartas para Hearthstone

Kaspersky te regala cartas para Hearthstone

Kaspersky te regala cartas para Hearthstone
0
Comparte

Las personas que adquieran un Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 en América Latina recibirán un código que contiene un sobre de 5 cartas del popular juego de Blizzard: Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Ahora, además de recibir protección para tu computadora, recibirás diversión al mismo tiempo. Con esta promoción, los nuevos y viejos gamers de Hearthstone: Heroes of Warcraft se les dará una ventaja para comenzar su colección de cartas.
 
Deberás buscar la etiqueta que viene en el paquete de Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015. Dentro verás el código para intercambiar por las cartas de Hearthstone.

La promoción estará disponible hasta agotar existencia en la tienda en línea de Kaspersky Lab y en tiendas departamentales de México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Guatemala y el resto de Latinoamérica.

Hearthstone traerá la Maldición de Naxxramas

“Los usuarios requieren de software de seguridad confiable capaz de protegerlos plenamente de amenazas a través de todos los dispositivos que utilizan para interactuar, comprar, realizar transacciones de banca en línea y jugar. Sabemos que los juegos en línea demandan lo mejor del usuario y del dispositivo en el que se esté jugando, y por eso nuestra colaboración en este conjunto fue un paso natural. Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 incluye nuestras herramientas de protección avanzadas que protegen a los usuarios contra amenazas existentes y nuevas, y hacen de sus vidas en línea una experiencia más fácil y segura.” José Luis Rosales, Gerente de Productos para el Consumidor en Kaspersky Lab México.

Protege todos tus equipos con Kaspersky

Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 ofrece, por medio de una licencia única, protección de tu identidad digital, tus finanzas y tu información confidencial sin importar el dispositivo que esté utilizando, ya sea PC, Mac, smartphones o tabletas Android.

Hearthstone: Heroes of Warcraft listo para iPad

Hearthstone es el juego estratégico de cartas coleccionables en formato digital donde te enfrentas en vertiginosos duelos 1 vs 1 en línea, lanzando potentes hechizos, usando armas y habilidades heroicas y convocando a poderosos aliados. Está disponible de forma gratuita para PC, Mac, iPad y tablets Android.

Comparte