Home Videojuegos Noticias Games Dragon Ball Xenoverse Cambia de fecha

Dragon Ball Xenoverse Cambia de fecha

Dragon Ball Xenoverse Cambia de fecha
0

Bandai Namco Games busca que los fanáticos de Dragon Ball tengan la mejor experiencia de juego y por la motivo, decide cambiar la fecha de lanzamiento de Xenoverse. Esperamos sea el mejor juego de la saga.

Conoce al nuevo Super Saiyan de DB Xenoverse

Debido a su expansivo mundo de multijugador en línea, una multitud de modos de juego, y la posibilidad de crear a tus propios guerreros y realmente jugar un papel importante en re-escribir la clásica historia de Dragon Ball, la compañía busca afinar los últimos detalles y por fin, como fanáticos de la saga, decir que es el mejor juego.
 
Para conseguir la mejor experiencia de juego para nuestros fans; Bandai Namco Games America moverá la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse del 17 febrero al 24 del mismo mes.

Dragon Ball Xenoverse llegará en febrero
 
Dragon Ball Xenoverse llegará a México y otras partes de la región el 24 de febrero del 2015 para el PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, y Xbox 360. La versión de PC para STEAM estará disponible el 27 de febrero del 2015.

 

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.