1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Wacom Cintiq Companion 2 en #CES2015
0

Wacom Cintiq Companion 2 en #CES2015

Wacom Cintiq Companion 2 en #CES2015
0
Comparte

La Nueva Cintiq Companion 2 es una poderosa tableta Windows 8 pensadas para los creativos que buscan la mejor experiencia de lápiz sobre pantalla y la libertad para crear en cualquier lugar.

La nueva herramienta móvil de Wacom funciona como tableta Windows 8 con todas las capacidades creativas de entrada de una Cintiq o puede conectarse a una Mac o PC y funcionar como una Cintiq primaria o secundaria con los beneficios de desempeño al que están acostumbrados los profesionales creativos.

Enciende Tus Ideas de Wacom hasta febrero

Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, el Pro Pen de la Cintiq Companion 2 funciona como un lápiz o marcador tradicional cuando se utiliza en combinación con aplicaciones de software creativo de empresas como: Adobe, Autodesk, Corel, Smith Micro, Pixelogic y muchas más. La pluma y la pantalla de alta resolución (2560 x 1440) interactúan para proporcionar una sensación realista de lápiz sobre papel para permitir a los artistas y diseñadores producir rápidamente materiales detallados y precisos sin tener que preocuparse por los proveedores de arte.

Cintiq Companion 2 está diseñada específicamente para permitir un trabajo más rápido y de una manera más relajada y natural.

Al incorporar el Pro Pen, la capacidad multitáctil, las 6 teclas ExpressKeys, el Rocker Ring, el menú Radial y los Cloud Services en la Companion 2, los usuarios pueden trabajar de forma creativa y sin límites. Las opciones incluyen la capacidad de asignar una tecla ExpressKey a un acceso directo o utilizar la capacidad multitáctil para manipular una imagen, lo cual habla de la eficiencia, poder intuitivo y flexibilidad de la tableta.

8 tips para mejorar tus diseños con Wacom

La Cintiq Companion 2 estará disponible en febrero en la eStore de Wacom en varias configuraciones:

Value (64GB SSD, 1,299.99 dólares)
Standard (128 GB SSD, 1,599.99 dólares)
Premium (256GB SSD, 1,999.99 dólares)

Se espera que la versión Enhanced (512 GB SSD 2,499.99 dólares) y Enterprise (personalizable, 2,699.99 dólares) esté lista para primavera.

Crea tu propio anime con Intuos Manga

Comparte