Home Gadgets Newest Toshiba Canvio Connect II de 3TB en #CES2015
0

Toshiba Canvio Connect II de 3TB en #CES2015

Toshiba Canvio Connect II de 3TB en #CES2015
0

La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD) presentó su disco duro portátil USB con capacidades de hasta con 3 TB, así como acceso remoto, copia de seguridad local y en la nube y mucho más.

Toshiba Canvio Connect II facilita la copia de seguridad no sólo de archivos y carpetas, sino también de un sistema completo -o adaptar las copias de respaldo a necesidades y especificaciones exactas-. Así como brindar la capacidad de compartir y transmitir contenidos.

Se pueden obtener copias de respaldo seguras con protección de contraseña definida, o almacenamiento en la nube. También es posible programar las copias de seguridad para que se ejecuten automáticamente.
 
“La creación de contenidos digitales ha crecido de manera exponencial. El Canvio Connect II fue creado teniendo esto en mente. Con capacidad ampliada  de almacenamiento, un diseño elegante y cinco opciones de colores vibrantes, el Canvio Connect II lleva el almacenamiento portátil a un nuevo nivel.” Maciek Brzeski, Vicepresidente Branded Storage, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales.

Bajo un elegante diseño y un acabado de alto brillo, el Canvio Connect II está disponible en cinco colores: negro, blanco, azul, rojo y oro satinado. Incluye 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Toshiba Canvio Connect II estará disponible en los próximos meses en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB. Un modelo de 3TB se lanzará a finales de este año.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.