1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pioneer presenta Android Auto en #CES2015
0

Pioneer presenta Android Auto en #CES2015

Pioneer presenta Android Auto en #CES2015
0
Comparte

Siendo una de las primeras compañías en ofrecer auto-estéreos multimedia compatibles con la tecnología de Google, Pioneer permitirá a los usuarios de Android operar una gran variedad de funciones.

Así como gozar de las ventajas de sus aplicaciones desde la pantalla del auto-estéreo de forma sencilla, intuitiva y sobre todo segura. Los sistemas compatibles con la plataforma Android Auto pertenecen a la segunda generación de auto-estéreos multimedia NEX (Networked Entertainment eXperiencie).

Pioneer MIXTRAX para smartphones Android

Los modelos AVIC-8100NEX, AVIC-7100NEX y AVH-4100NEX, cuentan con un diseño pensado en la seguridad del conductor. Integran una interfaz simple e intuitiva, además cuentan con un sistema de reconocimiento de voz de mayor potencia para los comandos hablados a fin de que los conductores puedan mantener la concentración al manejar.
 
“La integración de Android Auto en nuestra segunda generación de receptores NEX ofrece a los usuarios, que utilizan smartphones compatibles, la capacidad de aprovechar el poder y conectividad de sus dispositivos para disfrutar de sus funciones de navegación, comunicación, música y mucho más. La tecnología Android Auto brinda una experiencia de uso consistente y de gran familiaridad pues ha sido optimizada para operar específicamente en el ambiente interior del automóvil. Los equipos Pioneer compatibles cuentan con una avanzada tecnología de reconocimiento de voz para un rápido y fácil control, además de una pantalla donde se despliega la información más relevante.” Ted Cardenas, vicepresidente de Mercadotecnia de la Car Electronics Division de Pioneer Electronics.

Pioneer presenta nuevos productos Car Audio
 
Éstos presentan una pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas (capacitiva en el modelo AVIC-8100NEX y resistiva en los AVIC-7100NEX y AVH-4100NEX), cuentan con un micrófono externo incluido para asegurar la calidad de audio durante las llamadas y el control de voz manos libres. También incluyen una conexión para la integración de los sistemas de control de los comandos de audio desde el volante.

Los nuevos equipos Pioneer llegarían a Estados Unidos a partir de marzo de 2015 con precios sugeridos de 1,400 dólares para el modelo AVIC-8100NEX; 1,200 dólares para el AVIC-7100NEX y 700 dólares para el AVH-4100NEX.

{youtube}YiM_lLf5GPk{/youtube}

Características adicionales incorporadas en los modelos NEX de Pioneer:

•         Conectividad HDMI
•         Conectividad Bluetooth A2DP AAC y códec de Banda Ancha para Voz
•         Compatibilidad con Apple CarPlay
•         Conectividad MirrorLink
•         Tecnología HD Radio
•         Tecnología iDataLink Maestro
•         Zona dual de audio y de reproducción de video

Pioneer lanza un equipo con CarPlay de Apple

{gallery}Gallery/Pioneer-Android-Auto-CES-2015{/gallery}

Comparte