1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. fēnix 3 el reloj GPS multideporte en #CES2015
0

fēnix 3 el reloj GPS multideporte en #CES2015

fēnix 3 el reloj GPS multideporte en #CES2015
0
Comparte

Garmin presentó su reloj con la nueva antena GPS EXO. Pensado para realizar actividades multideportivas, desde entrenamiento físico avanzado, actividades de campo traviesa, esquí, snowboard, senderismo y más.

El nuevo reloj de Garmin es compatible con la tienda Connect IQ para poder personalizarlo y utilizar sus funciones de SmartWatch.

Haz deporte con tu pareja y con Garmin

Cuenta con un bisel de acero inoxidable y pantalla a color de alta resolución legible bajo la luz solar, el fēnix 3 combina el GPS y la tecnología portátil de Garmin agregando el factor elegante que puede ser usado en cualquier momento y lugar.

“Materiales de primera calidad, características estéticas robustas y sus funcionalidades de SmartWatch hacen de fēnix 3 el reloj perfecto para las personas con un estilo de vida rigurosa. Diseñado para manejar las condiciones más agrestes, fēnix 3 proporciona un conjunto de funciones multideportivas que pueden ser totalmente personalizadas para el usuario, por lo que es fácil hacer la transición con las actividades cotidianas.” Dan Bartel, Vicepresidente mundial de Ventas de Garmin.

Tecnología en movimiento: Garmin Forerunner 15

Cuenta con la nueva antena EXO acero omni-direccional, que cuando se combina con GLONASS y EPO, ofrece una posición aún más rápida y precisa que solo con el GPS.

Es resistente al agua, hasta 100 metros, por lo que el fēnix 3 sirve para natación y soporta otras actividades acuáticas.

La batería ofrece 20 horas de duración en modo GPS, 50 horas en modo UltraTrac y seis semanas en modo reloj.

Cuando se combina con un monitor de frecuencia cardíaca, fēnix 3 puede estimar el VO2 max para evaluar el nivel de condición física del usuario, y con base en este cálculo, predecir los tiempos de carrera. fénix 3 también puede calcular el tiempo de recuperación después de los entrenamientos intensos.

Garmin fēnix 2 el reloj para el aventurero

fēnix 3 está disponible en tres opciones: Plateado, Gris, y Zafiro, que cuentan con una carátula de zafiro resistente a raspones.

Comparte