Home Gadgets Newest La primera soundbar para TV curva en México
0

La primera soundbar para TV curva en México

La primera soundbar para TV curva en México
0
Comparte

Samsung Electronics México presenta la primera Soundbar curva diseñada para funcionar con los televisores de 55 y 65 pulgadas. La nueva soundbar complementa, la ‘solución total curva’ de la compañía.

HW-H7501 de Samsung puede fijarse perfectamente a la pared e instalarse fácilmente debajo del televisor, reemplazando cualquier mueble, sin necesidad de hacer perforaciones adicionales en la pared.
 
Cuenta con un elegante y delgado diseño de tan sólo 42 mm y un radio de curvatura de 4,200 mm, el mismo ángulo que los televisores UHD Curved de Samsung.

Pantallas Curvas UHD son buenas para la vista

Si acaso es de aluminio finamente cepillado que combina a la perfección con la línea de televisores Samsung.
 
Con soporte para 8.1 canales, la soundbar curva agrega dos unidades de bocinas en ambos lados, las cuales proyectan el sonido desde tres direcciones y producen un efecto más espacial y envolvente.

La tecnología de audio, patentada de Samsung, ofrece sonidos más detallados, con capacidades de alcance medio y bajo amplificadas para brindar una mayor fidelidad y mínima distorsión de sonido.

Samsung México trae la nueva línea HU7200
 
“Con la introducción de esta línea de barras de sonido, Samsung pone al alcance del consumidor mexicano la primera ‘solución total curva’ en la industria de audio y video. Samsung es una compañía que está siempre pendiente de la evolución en las necesidades del consumidor y marca pauta con sus innovaciones. Como líder en el mercado de tecnología curva, la compañía se esfuerza por crear la experiencia de entretenimiento en el hogar más completa, creando todo un ecosistema en torno a ello, gracias a nuestros televisores UHD curvos y el increíble sonido envolvente de la soundbar curva.” Pedro LaFarga, director de ventas y mercadotecnia de audio y video en Samsung Electronics México.

{gallery}Gallery/Samsung-HW-H7501{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.