1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los gadgets de Viastara para fin de año
0

Los gadgets de Viastara para fin de año

Los gadgets de Viastara para fin de año
0
Comparte

Este año se enfocó a los Drones, sistemas de audio, audífonos o carcasas con batería y espacio extra, así que Viastara tiene todo eso y más. Viastara representa a más de 60 marcas de electrónica de consumo.

Checa las lista de gadgets que puedes conseguir en México:

Mophie Space Pack iPhone 5
Disponible en modelos con 16 y 32 GB de almacenamiento, el mophie space packpermite a los usuarios de iPhone hacer más de lo que previamente pensaron era posible con su teléfono móvil modelo 5 ó 5s Ahora los usuarios pueden guardar y compartir fotos, videos, archivos de música y documentos, mismos a los que podrán acceder en cualquier momento, sin necesidad de utilizar una red de datos o el uso de espacio de almacenamiento en sus teléfonos.

Con mophie space pack, los usuarios ya no tendrán que eliminar fotos anteriores para hacer espacio a otras nuevas, llevar una laptop cargada con una presentación a una reunión importante, o quedarse sin entretenimiento en vuelos largos. Al usar la aplicación gratuita Space, los usuarios de iOS pueden acceder al contenido de space pack y administrar fácilmente todos los archivos a través de la familiar experiencia de gestión de archivos que no dependen de la red o el acceso WiFi, mismo que puede sincronizarse con el equipo de cómputo o bien a través de AirPlay y AirDrop

Precio: 16 GB  2,299 pesos y 32 GB 2,749 pesos.
Puntos de Venta: iShop, MacStore, Best Buy, Palacio de Hierro, Sanborns, Kdepor.

Space Pack da más memoria a iPhone 5s

Parrot Mini Drones
Parrot Rolling Spider es un dron ultracompacto seis veces más ligero que un ARDrone, que se maneja desde un dispositivo móvil,. Vuela en interiores y exteriores con una rapidez y estabilidad sorprendentes, ya que es capaz de tomar curvas a 90° y 180° de un golpe y puede dar una vuelta en el aire en un solo clic, gracias a un autopiloto basado en un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes.

Cuenta con ruedas extraíbles, con las cuales puede circular por el suelo, el techo y las paredes, además de contar con un cortocircuito para las hélices en caso de impacto. Asimismo, tiene un sensor de presión para vuelos en altitud y un sensor de ultrasonidos para vuelos precisos a ras del suelo, y una cámara vertical a 60 fps, que le permite medir la velocidad comparándola con una imagen anterior.

Jumping Sumo de Parrot es un robot que rueda, corre, zigzaguea, hace piruetas y toma las curvas a 90°. Es capaz de saltar hasta los 80 cm de altura y gracias a su cámara integrada, te sumerge en el corazón de la aventura. Su tecnología ultra sofisticada le permite efectuar curvas más precisas que cualquier coche teledirigido.

Dispone de tres modos de control: Jumper: con el que salta hasta 80 cm en altura y longitud y siempre vuelve a caer sobre sus ruedas; Kicker: con tanta energía que le permite apartar objetos a su paso; Auto-Balance: modo equilibrista, que cuenta con figuras acrobáticas disponibles para realizar.

La aplicación gratuita FreeFlight 3 permite manejar los drones de Parrot con la punta de los dedos, ya que se conecta vía WiFi con Jumping Sumo, que genera su propia red de 2.4 y 5 Ghz, compatible con dispositivos iOS, Android y Windows Phone.
Precio: Jumping Sumo 4,150 pesos. Rolling Spider 2,600 pesos
Puntos de Venta: Best Buy, Sanborns, MacStore.

Bowers & Wilkins P7
Los audífonos P7 ofrecen un sonido verdaderamente cautivador combinado con un lujoso confort, diseño minimalista y una impecable calidad que cabe esperar de Bowers & Wilkins. Está fabricado con un material absorbente que ayuda a reducir la coloración y la distorsión del sonido, lo que le permite al altavoz  brindar un sonido de altísima calidad.

Tiene almohadillas extraíbles de piel con diseño circumaural de doble cavidad, que se ajustan a la forma de tus orejas. Son mantenidas en su lugar gracias a un conjunto de imanes, lo que permite desmontarlas fácilmente para limpiarlas.
Precio: 5,999 pesos
Puntos de Venta: iShop, Palacio de Hierro y Porrua.

Jawbone UP24: tus actividades vía Bluetooth

Bowers & Wilkins Zepellin Air
La bocina Zepellin Air es el sistema de audio con puerto de carga más completo del momento, que hace que la música suene más rica y natural. Cuenta con un puerto Lightning que asegura la plena compatibilidad con la última generación de dispositivos iOS. El Zeppelin Air incorpora la tecnología AirPlay de Apple, que le permite escuchar música por “streaming” inalámbrico desde un iPhone, iPad, ordenador Mac o cualquier otro dispositivo iOS, o bien una PC que cuente con iTunes 10.2.2 o posterior.

La forma alargada del Zeppellin Air permite colocar los altavoces de alta calidad en sus extremos, lo que permite crear una presentación más abierta de la música. Tiene además un puerto Flowport, cuyos hoyuelos suavizan el flujo de aire y reducen las turbulencias, eliminando el ruido no deseado y asegurando unos graves firmes y controlados.

Funciona a la perfección con las aplicaciones de música favoritas, como Spotify y Last.fm. Con la Control App gratuita de Bowers & Wilkins, configurar y manejar el Zeppelin Air es un juego de niños, ya que es una guía a través de pasos muy simples para conectarse a la red Wi-Fi, así como elegir y gestionar sus ajustes.
Precio: 8,999 pesos
Puntos de Venta: iShop, MacStore, Palacio de Hierro y Porrúa.

Fitbit traerá su smartwatch cardíaco: Surge

{gallery}Gallery/Viastara-2014{/gallery}

Comparte