1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Life-Shot FHD300 la cámara para tus aventuras
0

Life-Shot FHD300 la cámara para tus aventuras

Life-Shot FHD300 la cámara para tus aventuras
0
Comparte

La nueva cámara de fotos y videos sumergible y con Wi-Fi está pensada para todo tipo de usos. Además de poderla usarla por hasta 3 metros de profundidad con una carcasa, se conecta a tu smartphone o tablet.

Life-Shot FHD300 de Genius dispone de un sensor Sony de 8 Mpixeles que permiten capturar imágenes vibrantes y con asombrosa claridad. Con la capacidad Wi-Fi se puede conectar a cualquier smartphone o tablet para transferir fácil y rápidamente las fotos o videos en 1080p Full HD capturados. Se necesitará descargar la aplicación Life-Shot App de Genius para iOS y Android.

X-G300 el mouse ideal para los PC Gamers

Con la certificación IPX5 se asegura su resistencia al agua sin tener que utilizar una carcasa especial. Mientras que con la IPX8, se garantiza que pueda sumergirse por hasta 3 metros utilizando una carcasa adecuada incluida con la cámara.

Una función muy especial es el manejo videos en tiempo secuencial, donde se puede grabar videos durante un período extendido, y luego crear una película reproducida en alta velocidad. Así, para los más aventureros tendrán mejores recuerdos, ya sea corriendo, andando en la bicicleta, estar bajo el agua, o estar afuera durante días lluviosos, la Life-Shot FHD300 es la opción ideal para tener en fotos o videos los más divertidos y memorables momentos.

Escucha tu música en unas bocinas Genius

Su diseño es pequeño y compacto así la llevarás a todos lados. Cuenta con una montura especial que permite enganchar la cámara a una bicicleta, una cuerda y un tripíe. La cámara utiliza una batería de litio polímetro recargable de 700mAh, y soporta memoria microSD (HC o XC) de clase 10 o superior con una capacidad de hasta 32GB.

Comparte