1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mira lo más buscado en Bing durante 2014
0

Mira lo más buscado en Bing durante 2014

Mira lo más buscado en Bing durante 2014
0
Comparte

Las personas, momentos y eventos que le dieron forma a este año las puedes recordar en el recuento que hace Microsoft en su buscador web. Ve lo que más llamó la atención en 2014 y dinos si es lo que buscaste.

Resulta que 2014 fue un año lleno de contemplar a las estrellas, mirar deportes y diseñadores de alta costura.

Bajo los reflectores:

Kim Kardashian le arrebató el trono a Beyoncé como la persona más buscada este año. 2014 fue el año de Kim con altos picos de interés alrededor de su controversial portada de Vogue, la extravagante boda con Kanye, y sus fotos que “rompieron internet”. Y dentro de los negocios familiares, Kendall Jenner, la hermana pequeña de Kim, entró en los primeros 10 lugares por vez primera.

Bebés de celebridades:
La fiebre de bebés llegó a Hollywood en 2014 y el bebé de celebridades más buscado en el año fue Esmeralda, la pequeña bebé de Eva Mendes y Ryan Gosling.

Personas que se nos fueron:
En 2014, recordamos a personalidades icónicas y figuras inspiraciones que fallecieron. Las leyendas de la comedia Robin Williams y Joan Rivers dejaron este mundo y las noticias de sus fallecimientos tuvieron a la gente buscando respuestas y entrando a internet para revivir algunos de sus momentos favoritos con los actores.

Noticias que nos impactaron:
Las noticias deportivas robaron cámara en 2014. La Copa Mundial fue de las noticias más buscadas del año, seguida por el Super Bowl en segundo lugar, y los controvertidos Juegos de Invierno en la quinta posición. La gente entró a Bing para más detalles sobre noticias de última hora, como el avión extraviado de Malaysia Airlines, el surgimiento de ISIS y la crisis del Ébola.

Noticias extrañas pero ciertas:
En ocasiones leemos noticias que pensamos que no pueden ser ciertas. 2014 estuvo lleno de notas de este tipo, como el yate de 10 millones de dólares que se hundió al momento de zarpar; la monja que dio a luz sin saber que estaba embarazada; el adolescente que se tatuó un recibo de McDonald’s; y más.

Las notas más altas:
¿Quién maneja el mundo? Queen Bey toma la corona como la artista más buscada de 2014 y no es de sorprenderse después de realizar su exitosa gira ‘On The Run’ con su marido Jay-Z, además de los rumores de su divorcio. Nueve de los diez principales músicos que se buscaron fueron mujeres. Justin Bieber fue el único hombre que apareció entre los primeros diez, en realidad fueron 10 🙂 en el lugar número cinco.

En el campo de juego:
Los Seattle Seahawks, actuales campeones del Super Bowl, rebasaron a los Dallas Cowboys como el equipo deportivo más buscado en 2014. En tercer lugar están los San Francisco Giants, campeones de la Serie Mundial de Béisbol. Es algo sorprendente que ningún equipo de basquetbol llegara a la lista principal de los equipos más buscados.

Es tiempo de apps:
Los resultados de las búsquedas de Bing nos muestran que somos unas mariposas sociales cuando se trata de descargar nuevas aplicaciones. La mitad de las aplicaciones más buscadas en 2014 son aplicaciones de medios sociales. Skype es la única aplicación de comunicación por video en la lista, en el número cuatro. Las principales aplicaciones de juego son Candy Crush y Angry Birds de nuevo este año, con una nueva incursión en la lista: Farmville, que apareció en el décimo lugar.

La moda en 2014:
Michael Kors se movió del número dos como el diseñador más buscado del año para subir a la primera posición. Louis Vuitton saltó del décimo lugar para llegar en 2014 a la segunda posición – el cambio más significativo dentro de la lista del mundo de la moda.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.