1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ahora puedes comprar un Sonos en Liverpool
0

Ahora puedes comprar un Sonos en Liverpool

Ahora puedes comprar un Sonos en Liverpool
0
Comparte

Con la intención de llegar a más usuarios, Intéligos, el distribuidor mayorista de Sonos en México, amplía su distribución y ahora los sistemas de audio HiFi inalámbrico multi-habitación a los almacenes Liverpool.
 
La primera etapa de distribución incluye la disponibilidad en las tiendas de Santa Fé, Polanco, Perisur y Satélite en la zona metropolitana de la Ciudad de México.
 
Los modelos Sonos que se podrán adquirir en Liverpool son los reproductores PLAY:1, PLAY:3 y PLAY:5, la barra de sonido PLAYBAR, el subwoofer SUB y el accesorio amplificador de señal inalámbrica BOOST.
 
El sistema Sonos y sus diferentes reproductores (PLAY:1, PLAY:3, PLAY:5, PLAYBAR y SUB) están diseñados para disfrutar de manera inalámbrica toda la música con audio de alta fidelidad que tengas, así como, los servicios de música en línea a los que se estés suscrito y más de cien mil estaciones de radio por Internet.

Con Sonos se puede crear un sistema de sonido multi-habitación hasta de 32 reproductores que pueden recibir la misma o diferentes fuentes de audio de manera simultánea. Por ahora se tiene una promoción de un año gratis de Deezer.
 
Además de los almacenes Liverpool, los productos del sistema Sonos están a la venta en Best Buy México, El Palacio de Hierro, Casa Palacio, Mac Store y a través de los diferentes integradores de la red de Intéligos. Recordemos que hace poco se abrio un espacio en la ciudad de Querétaro.

Comparte