Home Tecnología Noticias Tech CEA otorga cuatro premios a Logitech
0

CEA otorga cuatro premios a Logitech

CEA otorga cuatro premios a Logitech
0

Gracias al diseño y tecnologías que utilizan sus dispositivos, la asociación Consumer Electronics Association reconoció con cuatro premios 2015 CES Innovation Awards Honorees a Logitech y que se presentarán en enero.

Por doceavo año consecutivo, el teclado Logitech, así como el ratón y teclado de la línea Logitech G fueron reconocidos como productos destacados.

El reconocimiento de este año es para el teclado Logitech Bluetooth Multi-Device K480, el ratón Logitech G502 Proteus Core Tunable Gaming Mouse, el ratón Logitech G402 Hyperion Fury Ultra Fast FPS Gaming Mouse, y el teclado Logitech G910 Orion Spark RGB Mechanical Keyboard.

“El diseño excepcional está sintonizado de una manera hermosa con la vida de las personas, combinando arte y ciencia de manera fluida para los usuarios. Cada producto que creamos está enfocado en una idea poderosa que posteriormente se ve reflejada en cada aspecto de la experiencia. Nos esmeramos en hacer productos hermosos, pero también en ofrecer una experiencia que los distinga. A veces, eso se manifiesta en maneras obvias que permean en todo el concepto del producto, y otras, en una experiencia matizada que los usuarios descubren con el tiempo. Es un honor que Consumer Electronics Association reconozca nuestro esfuerzo con estos premios.” Bracken Darrell, presidente y CEO de Logitech.

Reconocimientos de Logitech en las siguientes categorías:

Categoría Periféricos para Computadora:

Teclado Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480:

Este, es el primer teclado de escritorio que está diseñado para usarse con más de tres dispositivos, independientemente de la plataforma de computación. Ahora puedes trabajar en un reporte en tu  computadora, y con dar un golpecito al marcador Easy-Switch, puedes responder a un mensaje en  tu smartphone o redactar un Tweet en tu tablet –todo desde el mismo teclado.

Categoría de Hardware para Gaming y Accesorios:

Ratón Logitech G502 Proteus Core Tunable Gaming Mouse:

Este es un ratón completamente personalizable. Combina el primer sensor DPI 12,000 con una superficie avanzada y ajuste de peso, que ayuda a los gamers a conseguir una precisión máxima, así como sensibilidad de respuesta durante el juego. El Proteus Core cuenta con la tecnología exclusiva de Logitech G, Delta Zero integrada en el sensor más poderoso y preciso del mundo. Con este ratón, puedes calibrar fácilmente el sensor de gaming de acuerdo con un ambiente específico, añade hasta 3.6 gramos de peso para masa y balance personalizados, establece cualquier comando o macro a cualquiera de los 11 botones programables, y cambia entre cinco ajustes DPI.

Ratón para Videojuegos Logitech G402 Hyperion Fury Ultra-Fast FPS:

El ratón para jugar videojuegos más rápido del mundo, y la mejor elección para jugar videojuegos de alta velocidad FPS. El Hyperion Fury cuenta con la tecnología de sensor Fusion Engine de Logitech, que puede realizar un seguimiento fiable de más de 500 pulgadas por segundo (IPS), así como la tecnología de sensor exclusiva de Logitech,  Delta Zero, para una precisión única. También tiene ocho botones programables con memoria a bordo, cuatro opciones de ajuste DPI, y una tasa de informe de 1 milisegundo, que asegura que tus comandos sean comunicados vía USB sin molestias.

Teclado Logitech G910 Orion Spark RGB Mechanical Keyboard:

El teclado mecánico para videojuegos más rápido del mundo, viene con los nuevos y exclusivos interruptores mecánicos Romer-G, que ofrecen una actuación hasta un 25% más rápida, iluminación inteligente RGB e integración de Arx Control. Combina respuesta a velocidad luz, precisión mejorada con iluminación RGB en un diseño creado para un mejor desempeño.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.