1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Anomalía de Ingresss llegará a Barcelona
0

Anomalía de Ingresss llegará a Barcelona

Anomalía de Ingresss llegará a Barcelona
0
Comparte

Niantic Labs, startup que trabaja dentro de Google anuncia que el próximo día 13 de diciembre celebrará el evento del videojuego Ingress en la ciudad Condal. Un nuevo evento para su comunidad en Barcelona.

Ingress es un título para Android e iOS que, utilizando la tecnología de Google Maps, convierte la ciudad en un tablero de juego donde los jugadores tratan de hacerse con el control Portales, situados en los sitios más significativos de todas las ciudades y pueblos del mundo, y defenderlos del ataque de la facción contraria.

El evento Anomalía, de nombre clave Darsana 05 para esta ocasión, se celebrará conjuntamente en otras 3 ciudades del mundo: Pretoria, Sudáfrica; Stuttgart, Alemania; y Toulouse, Francia, que serán ciudades satélite del evento principal, que en esta ocasión se celebrará en Barcelona.

El evento consistirá en un enfrentamiento entre las facciones Resistance y Enlightened en cuatro localizaciones de Barcelona, que engloban 100 monumentos, edificios y obras públicas cada una. Cada uno de estos edificios o monumentos se corresponderá con un Portal en el videojuego Ingress, que se disputarán cada una de las facciones. Más de 1000 participantes ya han confirmado su participación en este evento y se disputarán más de 400 portales virtuales dentro de la ciudad Condal. La Central de Correos, El Antiguo Faro del Puerto de Barcelona, El Teatro Nacional, o el Museo de Historia serán sólo algunos de los objetivos estratégicos de cientos de jugadores durante el evento. Accede a la lista completa en: http://goo.gl/1xc0kH

Cualquier persona que descargue y juegue al videojuego gratuito podrá participar.
Conoce más sobre los eventos Ingress: www.ingress.com/events
Info para el evento en Barcelona: https://plus.google.com/events/ce2bknsi2i7vi89fslcqgms7nr0

Comparte