1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Compra la pick-up Genki Mobile de Saints Row

Compra la pick-up Genki Mobile de Saints Row

Compra la pick-up Genki Mobile de Saints Row
0
Comparte

Deep Silver subasta su famosa camioneta en favor de la fundación caritativa “Wings For Life”. Desde ahora podrás pujar por la réplica perfecta de la camioneta pick-up del videojuego Saints Row the Third con su cañón T-shirt.

El precio de salida está en 7,5000 dólares en eBay y la subasta terminará el 13 de diciembre 2014.

El dinero recaudado se destinará a beneficio de Wings for Life, una fundación caritativa para investigación sobre lesiones de espina dorsal www.wingsforlife.com/en/

La clásica camioneta pick-up Ford F-100 de 1956 sólo ha sido utilizada unas pocas veces como vehículo promocional para la franquicia de Saints Row. Está totalmente restaurada, personalizada y es legal para su uso en calles y carreteras. Para asegurarse de que no hay ningún error en esta creación de pura espectacularidad, la camioneta tiene una cabeza Genki de fibra de vidrio en el frente, un interior de vinipiel y un tablero original, además de muchos otros detalles retro. También dispone de un panel de control de fácil uso para el increíble cañón T-shirt, montado en la parte posterior de la camioneta.

“Los avances en la investigación sobre lesiones de espina dorsal se basan principalmente en iniciativas privadas como las de Wings for Life. Como dependemos de las donaciones, estamos muy agradecidos de cualquier ayuda que nos pueda llegar. Generosos apoyos como los de Deep Silver nos permite seguir haciendo un buen trabajo.” Anita Gerhardter, directora general de Wings for Life.

Comparte