1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mira el musical de Johnny Gat en Saints Row

Mira el musical de Johnny Gat en Saints Row

Mira el musical de Johnny Gat en Saints Row
0
Comparte

Deep Silver anuncia que Saints Row: Gat out of Hell y Saints Row IV: Re-Elected estarán llegando a partir del 20 de enero 2015. El más rudo de The Saints, Johnny Gat se fue al infierno y aprovecha para cantarnos.

Gat out of Hell nos adentra a los “sucesos” después de las ridiculeces de Saints Row IV. Juega como Johnny Gat o Kinzie Kensington mientras destruyes el infierno en una misión para salvar el alma del líder de los Saints. Íconos históricos, viejos amigos, aún más viejos enemigos, una pistola que habla, un número musical completo y a un sinfín más de travesuras te esperan en el mundo abierto de la expansión independiente Saints Row: Gat Out Of Hell.

Aquellos fans que pre-ordenen Saints Row IV: Re-Elected y Gat out of Hell recibirán dos DLCs exclusivos: Plague of Frogs Pack y Devil’s Workshop.

Gat out of Hell es la expansión independiente (standalone) de Saints Row IV de Deep Silver que se lanzará el próximo 20 de enero 2015 en la región. Mientras que Re-Elected nos muestra todo el DLC que vimos en el juego en generación pasada.

Comparte