1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Heroes of Might & Magic III ahora en HD
0

Heroes of Might & Magic III ahora en HD

Heroes of Might & Magic III ahora en HD
0
Comparte

Ubisoft anunció el regreso del juego de estrategia por turnos más importante y popular de la franquicia Might & Magic. Desarrollado por DotEmu, la actualización en HD brinda una nueva experiencia de altura.
 
Fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de revivir una aventura mejorada de Heroes III gracias a las mejoras realizadas con auténticos gráficos que ahora se pueden apreciar en las pantallas HD. Esta nueva edición sigue siendo fiel a las raíces del juego original, ofreciendo siete emocionantes escenarios de campaña, 48 skirmish maps, un modo multijugador local y un editor de mapas (únicamente disponible para PC). Un nuevo Steam lobby multijugador en línea también se desplegará para compartir tu entusiasmo y experiencias con el resto de la comunidad de Heroes III.
 
“La comunidad es el núcleo de la serie Might & Magic, y queremos agradecerle su apoyo eterno al traer de vuelta la historia épica de la Reina Catherine Ironfist. Queríamos mantener el corazón de lo que hizo a Heroes III uno de los títulos más reconocidos de la serie, mientras que proporcionamos una experiencia visual mejorada, ofreciendo la posibilidad de jugar también en tablets.” Erwan le Breton, Director Creativo de la franquicia Might & Magic.

Quince años más tarde, Heroes of Might & Magic III – HD Edition es más atractivo y llamativo que nunca. Descubrirás una nueva experiencia en Alta Definición por volver a conquistar el Reino de Erathia y forjar el destino de los héroes poderosos y mágicos.

Heroes of Might & Magic III – HD Edition estará disponible para Windows PC y por primera vez para tablets con iOS y Android a partir del 29 de enero de 2015.

Comparte