1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Lumia Denim para videos en 4K en tu Lumia
0

Lumia Denim para videos en 4K en tu Lumia

Lumia Denim para videos en 4K en tu Lumia
0
Comparte

Lumia Denim combina la última actualización de Windows Phone 8.1 con experiencias exclusivas en fotografía para los nuevos y viejos smartphones Lumia. Esta actualización llegará a finales de año a tu Lumia.

También consolida el liderazgo de Microsoft en materia de imágenes con la presentación de innovaciones únicas en la cámara Lumia que permiten que ésta funcione más rápida e intuitivamente.

Como parte de la actualización Lumia Denim, la cámara Lumia ofrece:

·         Velocidad: Con la velocidad de encendido y respuesta rápida de captura de la cámara Lumia será imposible perder los mejores momentos ya que el usuario podrá tomar un gran número de fotos con diferencia de milisegundos.

·         Alta definición: Al usar Moment Capture, con solo pulsar de manera prolongada el botón de la cámara dentro de la aplicación, automáticamente se comienza la grabación de un video en calidad 4K a 30 cuadros por segundo. Cada cuadro tienen una calidad de imagen de 8.3 MP, lo que permite seleccionar cada cuadro y guardarlo como una imagen fija.

·      Intuición: Conseguir siempre la mejor toma será más fácil con Rich Capture, que simplifica la captura de imágenes con auto HDR y Dynamic Flash. Con Rich Capture, las personas pueden evitarse la molestia de ajustar la configuración de la cámara: pueden tomar la foto primero y luego editar y seleccionar la toma perfecta.

·      Calidad: Capture las imágenes de mejor calidad utilizando los smartphones Lumia, con poca luz y con la última generación de algoritmos de imágenes.

Lumia Denim estará disponible como actualización vía OTA para todos los smartphones Lumia Windows Phone 8 durante el último trimestre de 2014. Inicialmente llega para Lumia 830, Lumia 730 Dual SIM y Lumia 735, posteriormente a todos.

Comparte