Home Tecnología Noticias Tech Prueba lo que puedes hacer con Xperia Z3
0

Prueba lo que puedes hacer con Xperia Z3

Prueba lo que puedes hacer con Xperia Z3
0

Sony Mobile México se encuentra demostrando en el Centro Comercial Santa Fe de la ciudad de México las sorprendentes capacidades de su familia Xperia Z3. Ve lo que puedes ser capaz con estos equipos.

Estas demostraciones, ubicadas dentro de un stand exclusivo, estarán hasta enero de 2015.

Experimenta lo último en tecnología y conoce los nuevos equipos Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact.

En este lugar podrás probar la resistencia de agua, calidad de imagen, batería de alta duración, pantalla Full HD y la nueva aplicación de Remote Play y todas aquellas características únicas que identifican a nuestros equipos.

Además, podrás probar la tecnología WiFi Miracast, que te permite proyectar la pantalla de tu Xperia Z3 en un televisión de manera inalámbrica, y ser testigo de cómo funciona la conectividad NFC para compartir contenido, música y fotografías fácilmente a través de un solo toque entre diferentes equipos y accesorios Sony, que cuentan con esta tecnología.

 

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.