1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Cliff Martinez en el soundtrack de Far Cry 4

Cliff Martinez en el soundtrack de Far Cry 4

Cliff Martinez en el soundtrack de Far Cry 4
0
Comparte

El ex-integrante de The Red Hot Chili Peppers y reconocido compositor de bandas sonoras como Drive, Traffic y Spring Breakers, trabajó con el equipo de Ubisoft para traernos un mejor ambiente en el divertido Far Cry 4.

Martinez trabajó con el diseñador musical de Far Cry 4 en Ubisoft Montreal, Jerome Angelot, el supervisor musical, Simon Landry, y el director de audio, Tony Gronick, Cliff creó mísica original específicamente para el gameplay de Far Cry 4, y ayudó a darle vida al hermoso pero despiadado entorno, y a los inolvidables personajes que se encuentran en el juego.

“Traer a Cliff a bordo era obvio. Colaborar con él fue un sueño. Él tiene la notable capacidad para retratar las emociones de peso y elevar lo mundano en algo extraordinario con su talento musical. Cliff entregó todo lo que esperaba, estoy muy orgulloso de la música en Far Cry 4 y agradezco la oportunidad de trabajar con él.” Tony Gronick, Director de Audio en Far Cry 4.

La edición digital del soundtrack de Far Cry 4 ya está disponible, mientras que la edición limitada de 2 CDs será lanzada el próximo 2 de diciembre en Estados Unidos y el 9 de diciembre en Europa; la edición de 3 LPs saldrá hasta enero de 2015.

“Fue un honor ser invitado a escribir la música para Far Cry 4, esta es mi primer larga duración para el soundtrack de un videojuego. Fue emocionante para mí el hecho que me pidieran usar mi habitual enfoque cinematográfico minimalista para el mundo del juego. Cualquier juego donde puedas montar en un elefante desbocado es un proyecto que no se puede rechazar.” Cliff Martínez.

Por cierto, Pre-ordena Far Cry 4 y automáticamente obtienes la edición limitada del juego que incluye tres misiones exclusivas y una poderosa arma llamada “The Impaler”.

Far Cry 4, el juego más divertido que tengamos en esta temporada, llegará el 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Comparte