1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. XY-Puños Furiosos para el JCC Pokémon

XY-Puños Furiosos para el JCC Pokémon

XY-Puños Furiosos para el JCC Pokémon
0
Comparte

La última expansión de la serie XY de JCC Pokémon ya está disponible. Con paquetes de mejora de 10 cartas y dos barajas temáticas, Vuelos Ardientes y Torbellino de Rayos, hay más de 100 cartas nuevas que coleccionar.

El Pokémon singular Diancie hace su primera aparición, junto con dos nuevos Mega-Pokémon-EX, Mega-Gengar-EX y Mega-Manectric-EX, además de seis cartas nuevas de Pokémon-EX, Gengar-EX, Manectric-EX, Malamar-EX, Florges-EX, Dialga-EX y Aegislash-EX.

Hay cuatro cartas nuevas de Pokémon-EX en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta y una carta de Dialga-EX completamente metálica.

Están disponibles siete cartas de Entrenador, incluidos Lysson y Xero, miembros del Team Flare, además de dos cartas de Herramienta Pokémon de Hiperequipo del Team Flare, que pueden usarse para poner trabas a los Pokémon de tu oponente, cabe señalar que son las primeras cartas de este tipo en JCC Pokémon.

Todas las barajas temáticas y paquetes de mejora incluyen una carta con código para desbloquear cartas virtuales en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, que también está disponible para iPad.

Comparte