1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El Rey Julien es la nueva estrella de Netflix
0

El Rey Julien es la nueva estrella de Netflix

El Rey Julien es la nueva estrella de Netflix
0
Comparte

All Hail King Julien es la nueva serie original de Netflix y DreamWorks. Estará llegando el próximo 19 de diciembre a todos los países donde Netflix tiene presencia. Nueva aventura del rey Julien, Mort y Maurice en tu dispositivo.

Los primeros cinco capítulos de 22 minutos estarán disponibles para los miembros de Netflix en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos, la eurorregión Benelux y Francia desde el viernes 19 de diciembre.

Mucho antes de que los habitantes del zoológico llegaran a Madagascar, veremos al rey Julien con un colorido séquito real (listo también para acompañarlo en las fiestas nocturnas) entre ellos Mort y Maurice, junto a un grupo de nuevos pachangueros selváticos.

“Nos alegra añadir a nuestra creciente lista de DreamWorks Animation una serie centrada en uno de los personajes más queridos de Madagascar. King Julien es el experto en hacer fiestas y esperamos que las familias de todo el mundo lo disfruten durante las fiestas decembrinas.” Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix.

Henry Winkler (Happy Days) presta su voz en inglés al predecesor real de Julien, el Tío rey Julien, y junto a él trabaja un talentosísimo elenco de voces, que incluye al ganador del Emmy Danny Jacobs como el rey Julien, Andy Richter (Conan, Arrested Development) como Mort, Kevin Michael Richardson (Family Guy) como Maurice, e India de Beaufort (One Tree Hill) como Clover, la encargada de operaciones especiales.

“La combinación de humor divertidísimo, música increíble y las inagotables posibilidades de historias sobre la vida en la jungla hace que la serie All Hail King Julien sea única en su clase. La creatividad que se aprecia en DreamWorks Animation es increíble mientras ponemos nuestro grano de arena en esta nueva era de la televisión digital.” Margie Cohn, directora de Televisión para DreamWorks Animation.

Los nuevos capítulos de 22 minutos de All Hail King Julien se estrenarán durante el transcurso del próximo año.

Comparte