1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Terra y Crackle traen más contenido en línea
0

Terra y Crackle traen más contenido en línea

Terra y Crackle traen más contenido en línea
0
Comparte

Gracias al nuevo acuerdo, ambas empresas pueden ofrecer películas, series de TV y producciones originales completamente gratuitas para todos los usuarios de Terra en Brasil y México. Contenido gratis con anuncios.

Crackle se convierte en un colaborador de contenido de Terra, así que el portal ahora tiene la opción de presentar más de 200 filmes, series de TV y programas completamente gratuitos para todo su público.

El acuerdo también prevé que, por medio de la tecnología de clusters de personalización de Terra, los filmes relacionados a los intereses del usuario sean reproducidos con solo un clic en el home de Terra.

“La llegada de Crackle fortalece nuestra misión de transformar información, servicio y entretenimiento en inspiración y oportunidades para las personas. Con esta colaboración, vamos a ampliar nuestra oferta de contenido premium en video para nuestra audiencia.” Lilian Viana, Gerente Global de Desarrollo de Negocios para Terra.

Se están lanzando dos nuevos sitios en donde podrás encontrar mucho más contenido multimedia: crackle.terra.com.br, o crackle.terra.com.mx.

Comparte