1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Fall Out Boy cantan en la cinta Grandes Héroes
0

Fall Out Boy cantan en la cinta Grandes Héroes

Fall Out Boy cantan en la cinta Grandes Héroes
0
Comparte

Walt Disney Records presenta la banda sonora en versión digital de la nueva película de Walt Disney Animation Studios Grandes Héroes y que llegará a los cines de México a partir del próximo 14 de noviembre de 2014.

El soundtrack digital, que ya lo puedes comprar en iTunes, incluye la canción ‘Immortals’ de Fall Out Boy y la música de Henry Jackman (Capitán América Y El Soldado Del Invierno; Ralph El Demoledor).

Fall Out Boy fue convocado para escribir e interpretar la canción de la escena en la que los “grandes héroes” se transforman de un equipo de individuales extremadamente inteligentes a una banda de héroes de alta tecnología.

“La idea de este niño valiéndose en honor a su hermano es lo que inspiró el título de la canción ‘Immortals’. Tus victorias no son exclusivamente tuyas, entonces el hecho de que todas estas personas se unan para ayudarlo a llegar a la línea de llegada es realmente excitante.” Patrick Stump.

“Se están probando sus nuevos trajes por  primera vez en la escena. Algunas partes funcionan, otras no. Tenés la sensación de que están asumiendo un rol más importante. La historia está en el ADN de Fall Out Boy. Es una historia auténtica, nuestra banda siempre fue identificada con este tipo de personajes.” Pete Wentz.

“La música es realmente la emoción de la película, uniendo hermosamente las escenas. Queríamos una banda de sonido que fuera melódica con temas prominentes, y a la vez que impulsara los límites de la música electrónica. Henry Jackman fue capaz de tejer el conjunto brillantemente.” Don Hall, director de Grandes Héroes.

Descarga iTunes:
https://itunes.apple.com/mx/album/big-hero-6-original-motion/id931394998?l=en

Comparte