1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Charge HR: el monitor más completo de Fitbit
0

Charge HR: el monitor más completo de Fitbit

Charge HR: el monitor más completo de Fitbit
0
Comparte

Diseñado para los usuarios más activos que se mantienen muy en forma y que quiere tener un panorama completo de su salud, tanto dentro como fuera del gimnasio. Olvídate de traer una cinta en el pecho.

Fitbit Charge HR viene con la tecnología óptica de frecuencia cardiaca PurePulse -propiedad de Fitbit- que ofrece monitoreo cardiaco constante y automático desde la muñeca, sin necesidad de traer puesta una incómoda cinta elástica.

Utiliza LEDs para detectar cambios en el volumen sanguíneo cada vez que late el corazón justo en la muñeca y utiliza los precisos algoritmos de Fitbit para dar este seguimiento 24 horas al día.

La tecnología PurePulse permite lo siguiente:

  • Obtenga la quema de calorías más precisa y más actividades mientras hace ejercicio o durante actividades cotidianas como caminar, correr, montar en bicicleta, levantar pesas, hacer spinning, esquiar, practicar yoga y Pilates, y mucho más.
  • Optimice su entrenamiento gracias a ilustración de las zonas pico de la frecuencia cardiaca, la quema de grasas y el cardio.
  • Mantenga la intensidad de sus sesiones de ejercicio al indicar cuando se llega a la frecuencia cardiaca objetivo.
  • Mejore su salud a través de las tendencias de frecuencia cardiaca y la frecuencia cardiaca en reposo, medida importante de la condición general del corazón y la condición cardiovascular.

Principales funciones de Fitbit Charge HR:

  • Datos de frecuencia cardiaca permanentes, desde la muñeca, las 24 horas al día para así generar medidas más exactas de la quema de calorías todo el día, y alcanzar la intensidad del ejercicio y maximizar el entrenamiento.
  • Información todo el día en cuanto a la salud general del corazón, incluidas tendencias del corazón en descanso y de la frecuencia cardiaca además de estadísticas como pasos tomados, distancias recorridas, pisos subidos, calorías y minutos activos.
  • Hasta 5 días de vida de la batería. Charge HR de Fitbit está diseñado especialmente con tecnología de eficiencia de batería para que el usuario pase más tiempo monitoreando y menos cargando.

Fitbit Charge HR llegará a principios de 2015 a un precio aproximado de 2,399 pesos en negro y morado ciruela.

{gallery}Gallery/Charge-HR{/gallery}

Comparte