1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon Fire TV Stick para tu Smart TV
0

Amazon Fire TV Stick para tu Smart TV

Amazon Fire TV Stick para tu Smart TV
0
Comparte

Existen una buena cantidad de dispositivos que te permite ver mucho más contenido multimedia en tu televisor, ya sea Smart TV o no, pero sólo Apple y Google son los que mandan y ahora Amazon quiere tener su nicho.

Amazon Fire TV Stick es la competencia directa de Chromcast, por lo que tendrás aplicaciones de Netflix, Hulu, Pandora, Crackle, ESPN, PBS Kids y otros servicios que probablemente tu Smart TV o televisor convencional no tienen. Lo único que requieres es conectarlo a tu televisor y al Wi-Fi (MIMO) de tu casa y listo a disfrutar del contenido.

El nuevo USB-HDMI de Amazon cuenta con un procesador de doble núcleo, 1GB de RAM, 8GB de memoria, tiene soporte para sonido Dolby Digital Plus y para los usuarios Premium se les dará acceso a una gran librería de contenido de Amazon. Con el control remoto que se incluye podrás navegar por el menú e interactuar con las apps y juegos que están disponibles.

Fire TV Stick estará llegando a finales de año y por ahora está la preventa en Amazon, tiene un precio de 39 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.