Home Gadgets Newest Vorago lanza tablet con procesador Intel
0

Vorago lanza tablet con procesador Intel

Vorago lanza tablet con procesador Intel
0
Comparte

Llena de color y mucha tecnología la PAD-105 será la mejor compañía para las tarde de ocio de cualquier estudiante. Además, se perfila como la opción para realizar apuntes, buscar información de Internet y comunicarse.

Con un procesador dual-core Intel Atom de 1.2GHz, la nueva tablet de Vorago llega con 8GB de memoria interna, 1GB de memoria DDR3, la última versión de Android KitKat, una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 y una cámara de 2 Mpixeles para videollamadas. Es compatible con las memorias microSD de hasta 32GB, así que podrás agregarle mucha música, películas, aplicaciones y todo lo que quieras.

Gracias a su batería de 3,000 mAh podrás usarla en la escuela o en la calle sin preocuparte por que se acabe. Además de su gran diseño, PAD-105 viene en varios colores que se adaptarán a tu estilo.

PAD-105 de Vorago tiene un precio de 1,250 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.