Home Gadgets Newest Space Pack da más memoria a iPhone 5s
0

Space Pack da más memoria a iPhone 5s

Space Pack da más memoria a iPhone 5s
0
Comparte

Para sacarle provecho a tus juegos, aplicaciones, fotos, video y demás cosas que haces con tu smartphone, Mophie presenta la primer funda en brindar una solución de almacenamiento integrado y batería extra a iPhone.

Mophie Space Pack está disponible en modelos de 16GB y 32GB de almacenamiento con una memoria extra de 1700mAh. Permite a los usuarios de iPhone 5 o 5s guardar y compartir fotos, videos, archivos de música y documentos con la capacidad de acceder a ellos en cualquier momento, sin necesidad de utilizar una red de datos o el uso de espacio de almacenamiento interno.

Cabe señalar que cualquier tipo de archivo puede ser almacenado y administrado en Space Pack; se tiene una gestión completa de archivos desde un PC o Mac. También permite cargar y sincronizar el iPhone a una computadora y para darte mayor seguridad podrás agregar una contraseña a tu información. Se requiere de la aplicación gratuita Space.

Características atractivas de Space Pack son:

• Los usuarios pueden realizar copias de seguridad de todas las fotos y vídeos del rollo de la cámara del iPhone a Space Pack, liberando espacio en los iPhone 5/5s para aplicaciones y otros archivos.
• Música y películas pueden ser guardadas y reproducidas en el Space Pack a través del app Space, eliminando la necesidad de hacer streaming.
• La fácil administración de documentos permite a los usuarios un acceso rápido a los miles de archivos, presentaciones y hojas de cálculo que se pueden almacenar en Space Pack.
• La integración con AirPlay permite a los usuarios enviar fácilmente sus documentos, fotos y clips de video a un televisor, monitor o altavoces con un dispositivo compatible.
• La integración con AirDrop permite a los usuarios compartir fácilmente archivos a otros dispositivos iOS.
• Space organiza automáticamente todos los archivos en el Space Pack a través de Collections –el cual destina los archivos de acuerdo a su tipo, independientemente de la estructura de la carpeta, dando al usuario una forma más intuitiva de interactuar con cada uno de ellos.

“Quisimos crear un producto que permitiera a los usuarios de iPhone realmente mejorar su experiencia resolviendo algunas de las limitaciones principales en sus smartphones. Con una carcasa para iPhone que proporciona la solución de carga de energía y la protección con el diseño de bajo perfil que se espera de mophie, hemos dado el siguiente paso y desarrollado una nueva categoría completamente nueva, empujando más allá la tendencia hacia el aumento de la portabilidad y la informática móvil.” Daniel Huang, CEO y co-fundador de Mophie.

Mophie Space Pack tiene un precio de 2,299 pesos para la versión de 16GB y 2,749 pesos para la de 32GB y la encuentras en tiendas iShop, MacStore, Compudabo y más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.