1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mejor diseño en Samsung con Galaxy Alpha
0

Mejor diseño en Samsung con Galaxy Alpha

Mejor diseño en Samsung con Galaxy Alpha
0
Comparte

El más nuevo smartphone de la familia Galaxy cuenta con un elegante diseño que es compacto, metálico y sólido, único de la línea de smartphones de Samsung. Alpha ya está disponible en México con Telcel.

Galaxy Alpha cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas, utiliza la versión más nueva de Android KitKat (4.4.4) y el poder llega gracias a un procesador Octa-core (Quad 1.8GHz + Quad 1.3GHz). Todo eso en un grosor de 6.7mm y peso de 127g.

La cámara principal es de 12 Mpixeles con características como: Beauty Face, Dual Camera, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Selective Focus, Shot & More o Virtual Tour. La frontal es de 2.1 Mpixeles para mejores selfies o videollamadas. Logra grabar en UHD 4K (3840 x 2160) @30fps.

Cuenta con una memoria de 32GB y 2GB de RAM, así como una batería de 1,860 mAh. Conectividad NFC, Bluetooth 4.0, y Wi-Fi MIMO.

Además, Galaxy Alpha cuenta características de la línea de smartphones más avanzados en Samsung como son el Ultra-Power Saving Mode, el S Health, el Finger Print Scanner, Private Mode y la conectividad entre equipos de la marca como los wearables Gear Fit, Gear 2 Neo y Gear S.

Galaxy Alpha está disponible en Frosted Gold y Sleek Silver a un precio aproximado de 10,900 pesos.

Comparte