1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic KX-TG7841 habla con un Android
0

Panasonic KX-TG7841 habla con un Android

Panasonic KX-TG7841 habla con un Android
0
Comparte

El teléfono inalámbrico con tecnología Bluetooth se puede conectar con tu smartphone de una forma simple y rápida. Así podrás mejorar la calidad de llamadas, al mismo tiempo reduces el uso de batería de tu Android.

Con la finalidad de brindar mejor comunicación, movilidad y comodidad con los teléfonos inalámbricos residenciales, Panasonic desarrolló una nueva línea de productos bajo el concepto Link to Cell. Ahora puedes conectar tu smartphone al teléfono de casa y combinar su operación al utilizar el KX-TG7841.

Este equipo ofrecerá diferentes ventajas como una señal de recepción más fuerte, llamadas de mejor calidad, y optimización del consumo de energía del smartphone, entre otros.

Otra de las ventajas que ofrece es una función de contestadora, la cual no se limita a grabar los mensajes de voz, ya que emite un discreto pitido para alertar a los habitantes de la residencia. Pero si no estás en casa, el equipo realizará una llamada, al número prestablecido, para informar que se está grabando un mensaje. De esta forma, decides contestar o dejar que finalice la grabación para revisarla más tarde.

El KX-TG7841 permite la conexión simultánea con dos smartphones, además ser capaz de reproducir el timbre telefónico y transferir el directorio de contactos (3,050 números) de estos dispositivos móviles. Su cobertura puede extenderse hasta a seis auriculares del modelo KX-TGA680, mismos que se venden por separado.

El teléfono inalámbrico KX-TG7841 de Panasonic se encuentra disponible tiendas COSTCO, El Palacio de Hierro, Sears y Best Buy con un precio de 2,199 pesos.

Comparte