1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. iPad Air 2 ahora es más compacto que un lápiz
0

iPad Air 2 ahora es más compacto que un lápiz

iPad Air 2 ahora es más compacto que un lápiz
0
Comparte

La segunda generación de iPad Air es un 18% más delgado, tan solo son 6.1mm de grosor y un peso de 435 gramos. Llega con una mejor pantalla Retina para resaltar el contenido que veas; ya sean fotos, películas o juegos.

Al igual que el iPhone 6+, añade Touch ID, así será más fácil desbloquearlo y protegerlo. Para una mejor experiencia se tiene la segunda generación del chip A8X de 64-bit. También tendrás nuevas cámaras iSight y FaceTime HD, así como una conexión más rápida desde Wi-Fi o LTE. Es momento de disfrutar las más de 675 mil aplicaciones que están disponibles para iPad.

Cabe señalar que el A8X de iPad Air 2 ofrece un rendimiento mayor del 40% y más de dos veces mejor desempeño en gráficos que el que se incluye en la primera generación de iPad Air. También se tiene el sensor M8, así será más fácil detectar todas tus actividades.

La nueva cámara de 8 Mpixeles logra captar fotos panorámicas, grabar en slo-mo y video en 1080p. Mientras que la cámara FaceTime HD captura más luz que la anterior y puede tomar en HDR.

iPad Air 2 cuenta con el nuevo iOS 8.1 el cual incluye Continuity, una característica que te permite trabajar en iOS 8 y OS X Yosemite a la perfección. Mientras que con Handoff podrás comenzar una actividad en el iPad y seguirla en tu Mac o bien, si tu iPhone está en la misma red Wi-Fi podrás recibir y hacer llamadas desde iPad Air 2.

Si lo tuyo son los juegos, con Metal tienes la mejor experiencia pues es 10 veces más eficiente que OpenGL y combinado con el chip A8X tendrás efectos únicos e inimaginables.

Estará disponible en dorado, plata y gris a partir del 17 de octubre en Estados Unidos.

Precios y modelos:

iPad Air 2 Wi-Fi
16GB 499 dólares
64GB 599 dólares
128GB 699 dólares

iPad Air 2 with Wi-Fi + LTE
16GB 629 dólares
64GB 729 dólares
128GB 829 dólares

Comparte