1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lexar XQD la memoria resistente al agua
0

Lexar XQD la memoria resistente al agua

Lexar XQD la memoria resistente al agua
0
Comparte

Las nuevas memorias XQD de Lexar son las más avanzadas que puedas tener para grabar video en Alta Definición, 3D y más formatos. Ideal para los equipos de foto y video más avanzados que puedas estar en el mercado.

Estas memorias tienen un práctico cuerpo de aluminio resistente al agua, cambio de temperatura y vibraciones. La XQD maximiza la tecnología de la interfaz PCI Express para brindar una velocidad de transferencia de lectura mínima garantizada de 1100x (168MB/s), la más rápida del mercado.

Los amantes al video y fotografía tienen la oportunidad de capturar y almacenar imágenes de alta calidad en formatos de video HD 1080p y 3D, además de grabar hasta 100 cuadros por segundo en formato RAW en modo de ráfaga.

XQD de Lexar incluye el software (descargable) Image Rescue 4, con el que se pueden recuperar la gran mayoría de archivos perdidos y borrados.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.